DECORACAKE

¡Saludos internautas!
En este blog también me gustaría hablaros un poco de las tiendas especializadas en repostería que visite, para que sepáis dónde podéis encontrar las cosas que os enseño o simplemente para que os animéis a visitarlas y descubrir por vosotros mismos lo que cada una os ofrece. Yo aquí os daré una opinión general y personal, sólo para que os hagáis una idea.
La primera tienda de la os voy a hablar ya la he mencionado en algunos de mis posts: Decoracake. La encontré de casualidad en la web, ya que tienen una página fantástica donde podéis comprar online o ver todos los productos que venden (¡un montón!), a cada cuál más fantástico. Yo ese día salí de allí con los corazones rojos de azúcar que ya os he enseñado, fondant blanco son sabor a vainilla, cápsulas para cupcakes con temática de Halloween y un par de cajas para meter cupcakes y regalarlos divinas.
La tienda en sí se encuentra en Arturo Soria, es chiquitita y está llena de encanto. Son muy amables en el trato (y eso que yo fui el día que tenían un curso y estaban hasta arriba de trabajo), y si tienes cualquier duda sobre como utilizar alguno de susproductos te la responden en el momento.
También ofrecen cursos con muchísima frecuencia; yo ya me he apuntado a uno el 27 de Noviembre, sobre decoración de galletas y cupcakes con temática navideña (ya os contaré qué tal fue). ¡Estoy deseando ir!
Aquí os dejo el link para que veáis la de cosas interesantes que venden. ¡Un saludo!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada